El azar elemental

Las torres de enseñanza y los maestros hemos caído . Nuestro mundo es un caos de hielo y muerte. El Heraldo Blanco ha prometido exterminarnos a todos. Tenéis que detenerle. Por favor.

Os he dejado un juego de dados elementales a cada uno. Sois los últimos que podéis usarlos.

Humer, el Dado de 6 es delicado y sigiloso, tomad su poder cuando queráis pasar desapercibidos. Dársala, el Dado de 8, energía y diversidad, este elemental del bosque te permitirá manejar la flora y la fauna de mil formas. Vean, el dado de 10 es el rápido rayo y la energía del viento, se él cuando trates de huir o quieras movilidad. Flom…el dado de 12. Ya conocéis la destrucción que provoca su fuego. Tened cuidado con él.

Cada elemental tiene tres usos al día. Recargadlos durmiendo.

Tenéis que tener un resultado mayor que vuestros enemigos para superarlos. Los dados pequeños actúan antes.

Los Copos son veloces elementales de 4 caras.
Los Témpanos son brutales bestias de 10 caras.
El Heraldo Blanco tiene entre sus dados 20 formas de derrotaros.

Combinad vuestros dados para obtener mayores resultados.
Rescatad a los maestros, salvad el norte. Creo en vosotros.
Perdonadme.

Maestro Lowen