Malandrines de la Galaxia

Vuestro cometido es trascender la realidad que el humano conoce, romper portales dimensionales, viajar en el tiempo, beber, besar, eructar y quien sabe, quizás pegarle a vuestro yo de otra dimensión, en el futuro. Y todo eso mientras el universo se presenta como un canalla. La improvisación es la esencia, para empezar la partida definid: Viaje, Problema, Objeto y Antagonista. Una vez terminado es hora de que el Dj se tome unos minutos mientras hacéis los personajes.

Personajes: Decidid, si es Mental, Físico o Sinvergüenza. Anotad un orgullo y un prejuicio. Dadle una historia molona, canalla y a jugar.
Sistema: Siempre que tengáis que tirar usad un dado; cara “par” exito, “impar” fallo. En tiradas con vuestro atributo dominante, tirad dos dados y elegid.

Sentíos libres de crear cualquier concepto, la siguiente lista pretende orientar sobre el tono gamberro del juego

Tirad 1d6 para cada concepto y suerte.

Viaje: Planeta asqueroso, Futuro, Interior de un cuerpo, Pasado, Estación de intercambio galáctico, Residencia de ancianos.

Problema: Robo de identidad, CronoTerrorismo, Revolución Animal, Sequí asexual, Homofobia, Escasez de alcohol.

Objeto: Pistola de Pompas, Plumbus, Perchero satánico, Dentadura postiza, Dildo alienígena, Cráneo.

Antagonista: Lufensumken, Gorila, Un dios, Amish Robotico, Sociedad puritana, Octogenario/a.