A tu edad ya jugaba a rol

Los jugadores encarnan abuelos roleros que viven en un asilo e intentan escaquearse de actividades infantiloides que les tienen preparadas, conseguir mejor comida o esconderse para jugar a eso “que no le conviene porque lo sobresalta”.
Para crear los personajes se deberá especificar una dolencia que lo limite o por la que gruña y una batallita recurrente.
El sistema de juego no utiliza estadísticas porque se presupone que los PJs están en desventaja. Se deberán servir de su ingenio y labia para recibir ayuda o salirse con la suya.
Cuando se intente convencer a alguien se lanzará 1d6 modificado por un +1 o -1,según lo convincente que sea, y consultar la siguiente tabla:
0-Te arrastran a una actividad que quieren que participes sin escucharte.
1-Te dicen que no por el placer de decirte que no.
2-¡NO!
3-Obtienes un “NO”, pero realmente no te estaban escuchando.
4-Obtienes un “SI”, pero realmente no te estaban escuchando.
5-Para que te calles acceden, hasta que sea un problema.
6-¡SI!
7-Has sido tan convincente que lo harán ellos mismos aunque no quieras.
Si la situación es favorable a una dolencia o batallita se escogerá al mejor dado de 2d6.