Se basa en el mundo de las sombras, donde los asesinos son los que llevan el destino del universo, cada muerte ocasiona una cadena de reacciones para bien o para mal.
Fuerza, Destreza, Resistencia, Inteligencia, Astucia, Apariencia, comienzas con 1 punto gratis en todo, máximo de 10 puntos, para crear personaje lanzas 1d10 de sacar 1 o 10 debens lanzar de nuevo, mismo resultado será tu número, después lanzar 1d10 para sacar Combate, Educación, misma regla aplica. Vida Base = 10, Para subir cualquier aspecto anteriormente mencionado costará 2 puntos de experiencia, osea, si tengo 8 en fuerza solo gasto 2 puntos para llegar a 9. Experiencia por misión o partida al gusto del master, recomendable 1, 2 puntos máximo
Fuerza: daño
Destreza: acertar golpe
Resistencia: Resistir daño
Inteligencia: Conocimiento
Astucia: picardÃa, Liderazgo
Apariencia: Carisma
Combate: Armas Cuerpo/Cuerpo, Armas Rango, Pelea. (Fuerza, Destreza, Resistencia, Percepción)
Educación: Investigación, Callejeo, Medicina, Negociación, Estrategia, Idiomas, TecnologÃa, Conducir (Inteligencia, Astucia, Percepción, Apariencia)
Para obtener éxito el dado debe de ser = o > al que defiende o lo que se estudia – (si tengo 4 Destreza tengo que sacar 4 o más para acertar)
Armas/Armaduras: aumentan daño o resistencia según el master desee