Estáis viajando a través del espacio en la nave CC-Stellae.
Decide al azar quién es el DJ. La nave tiene un problema, y para solucionar el problema hay que:
(1d6)
1) Reparar la nave. 2) Acabar con el monstruo. 3) Llegar a otro punto de la nave. 4) Explorar un planeta. 5) Escapar de la nave. 6) Destruir la nave.
Los jugadores tienen quince minutos para crear su Pj:
I) Su nombre. II) Su aspecto. III) Tres cosas en las que es bueno. IV) Dos cosas en las que es un inútil. V) Qué lleva encima ahora mismo. VI) Un aliado y un rival, se recomienda que sean otros Pjs. VII) Un motivo para tu viaje.
Quince minutos, ni un segundo más.
Para realizar una acción tira 1d6: si eres bueno en lo que quieres hacer, tienes que sacar 5 o menos para tener éxito, si no lo eres 3 o menos y si eres un inútil 1 o menos. Si recibes daño tira 1d6 y sufres una herida con un resultado de 4 o menos. Si el daño es grave, tiras 2d6 y sufres una herida por cada resultado de 4 o menos. Si sufres dos heridas, mueres.