Los jugadores se han metido en la boca del lobo y tienen que huir superando todos los peligros que se encuentren por delante.
Cada jugador empieza con un d12. Cada vez que un jugador se enfrente a un peligro lanzará el dado intentando sacar 4 o más. Si falla su dado bajará al siguiente en orden descendente (d12-d10-d8-d6-d4) quedando eliminado si falla con el d4.
Antes de empezar un turno cualquier jugador puede bajar su dado para que otro lo suba, pero solo si el dado del receptor era menor que el del donante.
Por turnos cada jugador roba una carta de una baraja española debidamente mezclada y la juega según el palo:
Bastos. Monstruo. El jugador deberá superar una tirada para vencerlo. Si no lo consigue, el siguiente jugador se tendrá que enfrentar a él.
Espadas. Trampa. Todos los jugadores tendrán que superar una tirada para evitar ser heridos. Después la trampa queda inutilizada.
Copas. Pócima. El jugador sube su dado. No se puede transferir a otro jugador.
Oros. Refugio. El jugador descarta un número de cartas según el número de jugadores en juego (1jg= 3ct, 2jg= 2ct, 3-4jg= 1ct).
Los jugadores consiguen huir cuando se acaba la baraja.