Desde el momento Omega los crononautas observan el horizonte carmesÃ… el tajo sangrante de una realidad eternamente amortajada. Esta blancura es la nada que todo lo devora… aunque una lÃnea roja puede ser lo único necesario para reescribir la historia.
Uno de los jugadores es la Nada, el resto crononautas que viajan a otras Eras para descubrir en cuál se originó la Nada y destruirla.
La Nada tira 1d6 y determina en qué Era se origina. Apunta el resultado en secreto.
Los crononautas empiezan la partida en el momento Omega con 7 cronocargas.
1 Momento Alfa_______2_______3_______4_______5_______6_______Momento Omega
Cuando un crononauta llega a una Era la Nada narra un desafÃo que este ha de superar y ambos tiran 1d6.
Si gana el Crononauta narra el desenlace y la Nada declara si se originó en esa Era.
Si gana la Nada esta no dice nada y el crononauta pierde una cronocarga.
Un crononauta sin cronocargas es destruido por la Nada.
ACCIONES CRONOCARGAS
Retroceder o avanzar una Era 1
Regresar al momento Omega y recupera todas las cronocargas 2
Ir al momento Alfa 2
Repetir una tirada 1
Destruir a la Nada 1
+1 al resultado del d6 antes de tirar 1