¡Algo traman nuestros enemigos!
Los agentes secretos disponibles son desplegados sobre el terreno, en una nación hostil.
En secreto, nuestros EspÃas deben:
-Elegir “Metaâ€:
Agente Doble (arruinar misión), Cerebro (acumular secretos), Ejecutor (eliminar “objetivoâ€), Patriota (cumplir misión), Renegado (amasar fortuna), Fanático (desatar caos).
-Tirar:
Vida: 1D12+2
Recursos: 1D12+2 millones
-Repartir, entre las Acciones, los valores: +1, +2, +3, +4
Asesinar
Descubrir
Encubrir
Sabotear
Reglas
Enfrentar tiradas: 1D12 +valor. Mayor gana.
-Asesinar. Daño: diferencia entre resultados.
-Descubrir. “Metaâ€, “secretoâ€, pista, flaqueza.
-Encubrir. Ocultar/se, falsificar, fingir.
-Sabotear. Aplicable en (“fortalezasâ€,†problemasâ€, “secretos†descubiertos).
Dificultad de encuentros (vida o tiradas):
Civiles 1D8, Entrenados 1D10, Especialistas 1D12 (+1 superioridad, +2 mejoras elevadas)
Escenario
El Supervisor:
-Decide por cada nación implicada:
2 “fortalezas†públicas, 1 proyecto “secretoâ€: alimentación, armamento, tecnologÃa, otras.
1 “problema†público, 2 medidas “secretasâ€: contaminación, corrupción, insurgencia, otros.
-Recopila Metas (secretos) de todos.
-Presenta la nación enemiga (datos públicos).
-Establece tapadera y propósito de misión.
-Mensajes encriptados a EspÃas (ejemplo: asigna “objetivo†al Ejecutor).
Supervivientes:
Cumplir “Meta†+3
Averiguar “Meta†+2
Tu “Meta†expuesta -2
Averiguar “secreto†+1
Asesinato relevante +1
Engañado -1
Sabotaje +1 público, +2 “secretoâ€
Cada 3 millones +1
El mejor EspÃa asciende a Supervisor.