HISTORIA.
En un futuro lejano. Una nave colonizadora se estrelló en un planeta desértico. Décadas después sus supervivientes viven en colonias regidas por sheriffs y bandidos que luchan por sus recursos.
REQUISITOS
Baraja de poker, papel y lápiz.
PERSONAJES
Atributos.
20 puntos.
(Máximo 8 mÃnimo 1)
-Cuerpo
-Mente
-Carisma
-Soltura (combate)
-Datos personales: Nombre, descripción, etc.
REGLAS.
Para usar una habilidad el DJ determinará que atributo se usarÃa. El jugador saca una carta, si es igual o inferior al atributo tendrá éxito.
En acciones enfrentadas quien obtenga la carta más alta y además sea igual o inferior a su atributo vencerá.
Las figuras siempre son éxitos. En acciones enfrentadas, la más alta.
COMBATE
INICIATIVA
El DJ reparte una carta a cada jugador y enemigo.
Los PJ con las cartas más altas actuarán en primer lugar.
ATAQUE
Un atacante debe sacar una carta igual o inferior a su soltura para hacer un impacto.
Cuando un PJ o enemigo recibe un impacto se sacará una carta. La puntuación serán los puntos de salud perdidos. Un PJ tiene cuerpo X5 puntos.
DEFENSA
Un PJ o enemigo puede defenderse sacrificando su siguiente ataque.
Deberá sacar igual o inferior a su puntuación de soltura