Hace 10 años nuestro paÃs votó en masa a un gobernante tirano que instauró un régimen totalitario que prohibió el lenguaje SMS, el hip hop y el reggaetón. Lo último fue por salud mental, pero el resto fue porque sabÃan que existÃais vosotros, los Flow Witchers, con el poder de usar el rap para cambiar el entorno. Preparad el beatbox y dadle caña al régimen.
Un personaje se crea con un nombre escrito con un grafitti y gastando seis puntos entre breaking (cuerpo), ingenio (inteligencia) y flow. Para las tiradas se tirarán tantos D6 como puntos en la caracterÃstica tenga y si sale más de cinco es un éxito.
Los hechizos tienen un alcance de pocos metros y pueden no funcionar a discreción del DJ buscando que sea jugable y divertido. Para usar el flow se tiene que hacer una estrofa de cuatro versos con dos rimas de menos de 140 caracteres en lenguaje SMS. Se deben enviar al resto por móvil con un tiempo lÃmite de 30 segundos por punto asignado a flow. Después el jugador cantará su hechizo y los dos últimos versos serán repetidos por el resto al unÃsono. Si todo sale bien, el hechizo será válido.