Eres un infiltrado. Tienes que ganarte la confianza del grupo, para pasar a formar parte de la “familiaâ€. Puede ser un cártel del narcotráfico, una banda que planea un robo, una célula terrorista, unos rebeldes del espacio… Lo que importa es que tu historia tiene que convencerles de que eres de fiar.
Tienes una ronda de historia dónde vas a desarrollar tu elaborado cuento.
Primero, cada jugador en la banda define su personaje: Nombre, rasgos, de donde viene, a que se dedica…
Luego empieza tu historia. Los otros jugadores, por orden, sacan una carta de la baraja.
Roja, confÃan. Tú ofreces los detalles. Negra, desconfÃan. Te preguntan con suspicacia.
De 2 a 10 utiliza ese número en la historia como algo importante.
Un Jack, integra a un miembro presente.
Una Reina, incluye a la jefa de toda la organización.
Un Rey, introduce a las autoridades enemigas.
Un As hará referencia a un evento importante para la banda.
Al final, cada miembro de la banda vota si te acepta o no. El valor de la carta que robó, vale para los desempates, siendo el 2 la más baja y el As la más alta.
Cambia de escenario y elige nuevo infiltrado.