1 árbitro y 2 jugadores.
Material: 2 barajas de poker, varios d10, lápiz y papel.
Argumento: Los jugadores interpretan a un asesino retirado y a su antiguo/a novio/a, que corre peligro y necesita huir de la ciudad.
Preparativos: Quitar figuras y jokers de la primera baraja y mezclar cada palo (los ases valen 1 y las otras cartas su valor impreso), cada personaje se crea sacando una carta de cada palo (♥: Vida, ♦: Recursos, ♠: Combate, ♣: Suerte).
Acciones: Tirar 1d10 y sumar el valor de la carta, las dificultades son 5 (Sencillo), 10 (Normal), 15 (DifÃcil) y 20 (Muy DifÃcil), en acciones enfrentadas gana el resultado más alto.
Suerte (Tréboles): Gastar 1 punto permite repetir una tirada y quedarse con el mejor resultado.
Vida (♥): Disminuye con los ataques con éxito (1 punto: pelea cuerpo a cuerpo, 1d10: armas de fuego, 2d10 o más: explosivos, etc.).
Huyendo: Son necesarias 10 escenas, en cada escena las caracterÃsticas de los oponentes se decidirán en el momento tal y como se ha hecho con los personajes pero usando la segunda baraja y los 2 jokers mezclados (si sale alguno los jugadores pueden introducir un giro inesperado en la trama).