DE QUÉ VA ESTO
Sois algunos de los convictos más cafres, chiflados, y desesperados de la Galaxia, y nadie en el universo conocido darÃa nada por vosotros. Sin embargo, alguien anónimo os ofrece la libertad a cambio de participar en una misión suicida.
PERSONAJES
Describe tu personaje; reparte 18 puntos entre sus atributos (Fortaleza, Astucia, Reflejos); inventa 6 habilidades, y reparte 40 puntos entre ellas (mÃnimo una de cada tipo: combate, conocimientos, atléticas, personalidad). Máximo: 10.
TIRADAS
Tira 1d10 + atributo + habilidad. El DJ describirá la dificultad (fácil: 12-15, difÃcil: 18-21, épico: 24-27), y cuantas tiradas debéis superar (ejemplo: 12-6). Fallar una tirada, supone problemas, fallar dos seguidas, quedar KO hasta recibir ayuda, o finalizar el desafÃo.
AVENTURA
Fuga (evita sospechas): guardias (12-9), torretas láseres (15-6), cyber-lobos (15-8), mega-mutante (18-12).
Huida (nave espacial): patrullas (15-6), anguilas cósmicas (12-6), buscar contacto en GanÃmedes-3, bronca en el garito (15-8), rescatar contacto de contrabandistas (12-10).
Recuperar Orbe (de Tarurus-2): huida espacial (15-4), gusanoides en Taurus (18-8), contrabandistas rencorosos (12-10), guardianes del templo (15-10), sierpe mecánica (21-8).
Traición: chivatazo a guardias (12-9), captura, irrupción de Soldados Galvanianos gracias al orbe (15-10), liberación lÃderes Galvanianos, Super-Galvanianio (18-14), Galvanianos huyen a buscar otros orbes.