Privación

Amanece y te encuentras con un grupo de desconocidos en lo que parece ser una sala de hospital. Algo ha cambiado en tu ser: descubres que has perdido una de tus habilidades cotidianas, al igual que el resto. Algunos no pueden emitir palabras, te lo dicen con sus miradas de pánico. Otros están a tientas evidenciando que han perdido la vista. Desgarradores gritos de gente que no puede moverse. Un parlante emitiendo una voz que repite incansablemente “formen sus equipos, tomen lo necesario y evacuen el hospital”.
¿Arma biológica, modificación de ADN, simulación? El objetivo: descubrir qué ha causado esto. Deberán recorrer la ciudad en busca de algo que los guíe, recurriendo a las fortalezas y debilidades de cada miembro del equipo. La coordinación y el compañerismo serán clave.
¿Qué estará pasando afuera? ¿será reversible?
El habla, la vista o el movimiento, ¿qué elegirías perder para poder ganar?

Cada jugador escogerá qué pierde y no podrá realizar esa funcionalidad durante la partida. Quien elija no hablar podrá comunicarse con lápiz y papel. Quien no se mueva necesitará ayuda para tirar los dados. Quien no vea permanecerá con los ojos cerrados. Debe haber al menos un miembro por cada opción.