Bienvenidos a «Proyecto Ãcaro» donde los superhéroes más poderosos se pondrán limitaciones para ganarse nuevamente el afecto de la gente, pero cuidado con querer volar cerca del sol, ese villano que antes solo con soplar lo derrotabas ahora podrÃa humillarte!!
Ficha:
-Nombre
-Descripción del Superhéroe
-Atributos
FÃsicos
Sociales
Mentales
-Fama
Empezamos con diez puntos en cada atributo y en fama.
Sistema:
Siempre que resolváis un evento heroico os quitareis un punto en el atributo que queráis, repetir esto tres veces. Debes justificar narrativamente como pierdes esos puntos.
Al ser un personaje mediático todo el mundo sabrá tus limitaciones (incluidos villanos), para evitar esto puedes decidir cambiar de nombre, de traje y empezar con uno de fama. Si tu fama baja a cero deberás hacer esto último (tu entrada magistral la elegirá el master).
Cualquier acción que hagáis, el máster decidirá qué atributo usar y la dificultad (basándose en la puntuación actual del atributo). A 1d10 le sumamos el atributo correspondiente.
La fama que pierdas/ganes con cualquier acción la decide el master.
Cualquier acción que fracases contra un villano perderás fama.
El master premiará con bonificadores(+2, +3, +4) a las tiradas de los jugadores que sean más astutos/ingeniosos.