SoccerWorld

Participantes:
3-5 jugadores y 1 árbitro.

Personajes
Los personajes son futbolistas de un mismo equipo a punto de dejarse la piel en un partido.
Poseen cinco atributos: Físico, Desborde, Carácter, Técnica y Visión; con valores de +2/+1/+1/+0/-1, a elegir.

Pitido inicial
Un jugador y el árbitro lanzan 1d6. El resultado más alto comienza con su equipo comienza Con Balón en la Zona Centro.

Partido
Discurre en tres zonas (Portería propia, Centro, Portería Rival) y dos estados (Con Balón, Sin Balón). Los personajes actúan por turnos en cualquier orden, narrando en función de un atributo no tachado y sumando 2d6. Los posibles resultados son:
10+: El equipo puede desplazar el balón una zona (en estado Con Balón), anotar gol (en estado Con Balón en Portería Rival), o cambiar de Sin Balón a Con Balón en la misma zona.
7-9: Igual que el anterior, pero tacha el atributo del jugador
6-: Pasa a estado Sin Balón, o el equipo rival avanza el balón.

Recibir un gol
El equipo que recibe gol comienza de nuevo Con Balón en la Zona Centro.

Fin del partido
Cuando los personajes hayan tachado todos los atributos. Gana el equipo con más goles.