Estás dando un relajante paseo por el bosque, cuando te topas con un extraño agujero, que te atrae irremediablemente o te encuentras descansando en tu casa del pueblo, cuando el viejo espejo de tu abuela, de pronto, te llama la atención.
De una forma u otra terminas entrando en “El PaÃs de las Maravillasâ€, un lugar de magia insondable, donde habitan singulares y peligrosas criaturas.
El o los jugadores encontrarán personajes y lugares de diversas naturalezas y tamaños, con los que deberán interactuar, para lograr escapar de allà antes de acabar mal parados.
A discreción del “Narradorâ€, los jugadores irán encontrando ositos de gominola (o cualquier chucherÃa a gusto del consumidor). Cuando decidan comerla, deberán tirar 1d6:
-Si el resultado es par, el personaje aumentará de tamaño.
-Si es impar, el personaje disminuirá su tamaño.
-Con un 1 se producirá un efecto extraño y perjudicial, a discreción del “Narradorâ€.
-Con un 6 el jugador podrá elegir si crecer o menguar.
Los jugadores deberán moverse por el escenario, aprovechando las ventajas de su tamaño actual, tratando de escapar del extraño y peligroso “PaÃs de las Maravillasâ€.