Sois goblins.
Traviesos, indecentes, irreverentes, socarrones, maleducados y divertidos goblins.
Gran Madre está bajo tierra preñada de cientos de hermanos y necesita alimentos especiales para comer: acero, oro, carbón, sal, azufre, uñas, cuero, arena, bronce, cera y mármol.
Todos estabais en letargo en vuestro cubil, calentitos, quizá miles de años… y un ruido os despertó.
Vuestra madre tiene hambre…
¡TRAEDLE COMIDA!
Vuestro estómago mágico hará que todo pese una quinta parte.
Par= si/yo/a mi
Impar= no/tu/a ti
Define a tu goblin con cuatro frases y tira un 1D6 en cada una; ¿Impar? dale esa frase a tu compi goblin. “Soy bajito y escurridizoâ€, “tengo garras durasâ€, “soy hediondo y putrefactoâ€.
Para cualquier acción lanza 1D6. Si relaciona una frase 2D6 y eliges dado.
Goblin: tienes 8 puntos de vida. Perderás uno si fracasas en algo peligroso, pero solo uno, por peligroso que sea. Lo recuperarás cuando hagas algo puñetero y divertido.
DJ: ¿en qué mundo despertaron? ¿Londres actual? ¿Roma imperial? ¿Eirendor?
Describe el entorno y haz montones de preguntas. Los goblins responderán con sus intenciones y los dados afirmarán o negarán.
¡Busca situaciones graciosas y divertidas a través de preguntas sorprendentes!
¡Devora y acumula para Madre!