1-4 Jugadores (Repartirse todos los personajes)
-Baraja, 9D6 (1Rojo, 1Verde, 1Azul, 1Amarillo, 1Blanco, 5Negros)
-Poner personaje/dado indicando Nivel/Vida arriba:
-Azul-Guerrero-Espadas: Nivel6
-Rojo-Clérigo-Copas: Nivel5
-Verde-Ladrón-Bastos: Nivel4
-Amarillo-Mago-Oros: Nivel3
-As: Tesoro (+1Nivel)*
-3: Arma (+1)*
-7: Concentración (dos tiradas, escoge una)*
*(+1 a tu palo)
-2: Trampa (-1Nivel) Desactivar: 1D6=6
-Sota: Goblin (Nivel4)**
-Caballo: Orco (Nivel5)**
-Rey: Troll (Nivel6)**
**(+1 contra su palo)
Primeros del turno. Avanzan a +cercano -Nivel. Tres, dos y un movimientos respectivamente. Matándolos +1Nivel.
-Huir: 1D6=6 (dos movimientos)
-Batalla: Nivel Monstruo (**+Bonus) + 1D6 vs. Nivel Personaje (*+Bonus. Usándose descartase)+ 1D6 . Se pierde la diferencia hasta nivel/vida 0.
Ladrón:
Desactivar trampa (guardarsela): 1D6>3 (+1Nivel). 1D6>3 Huir y/o poner trampa. Ataque a distancia1 1D6>4: 1Daño
Guerrero/Mago:
6: dos tiradas, escoge una.*
Clérigo:
Curar 1Nivel (hasta máximo inicial): 1D6>2, si 1D63: 2Daño. 7: +3*.
-Sin monstruos, barajar y repartir 8 cartas para equiparse. Barajar resto con monstruos y colocarlas boca abajo en 8×4.
-Explorar destapando una esquina y cartas contiguas, llevarse las válidas. Darlas/Intercambiarlas juntándose. Hasta dos movimientos + explorar u otra acción. Por turnos. Objetivo: matar 4 Trolls