0 0 0 0 0
Despiertas y una oleada de memorias borrosas te aturden. No recuerdas quién eras ni cómo o por qué moriste, pero algo te trajo de vuelta.
Escoge Origen: sobrenatural; construido; enviado
Necesitas consumir algo desesperadamente para seguir vivo. Sea lo que sea, cuando debas saciarte alguien sufrirá. Define tu Hambre:
Frente a ti hay una ventana empañada. La limpias y ves el mundo en que reviviste. Describe cómo son el paisaje y las personas.
Cuando quieras hacer algo di cómo lo hará tu personaje y tira un 1d6 rojo (tu instinto) y un 1d6 negro (tu voluntad) y suma el total. Si el dado más alto es rojo, ganas 1 punto de Hambre. Si es negro logras controlar tu Hambre. Si llenas el contador, tu Hambre toma el control hasta que te sacies. Describe qué ocurre, y luego resetea el contador.
Ø Con 6 o menos, algo sale mal. Define qué ocurre y cómo sigue la historia. Un doble 1 suma automáticamente dos puntos de hambre.
Ø Con un 7-9 logras tu objetivo, pero hay un coste o consecuencia. DefÃnelo y continúa tu narración.
Ø Con 10-12 logras lo que querÃas sin complicaciones. Di qué ocurre.