En este juego, los participantes toman el rol de portadores de noticias que han de transmitir al resto de compañeros con el mayor lujo de detalles en el menor tiempo posible.
En cada ronda, todos los jugadores decidirán qué noticia se relata y, por turnos, irán “apostando†un tiempo para contarla (en múltiplos de 5 y nunca más de 100 segundos). Aquel que se ofrezca a transmitirla en el menor tiempo, tomará la palabra y desarrollará el mensaje. Su exposición estará obviamente limitada al tiempo propuesto que anotará en un papel junto a su nombre.
Durante la narración de la noticia, el resto de jugadores analizará qué detalles importantes ha ido aportando y cuáles ha omitido (variarán según la noticia). Por cada dato relevante que, por consenso, consideren que falta, el narrador recibirá una penalización de 10 segundos a añadir a su puntuación de tiempo.Una pobre interpretación también podrá ser motivo de penalización.
Una vez acabado, se pasa a la siguiente ronda, se elige nuevo tema y el jugador junto al último narrador empieza a apostar. Todos harán de narrador dos veces y, al final, el jugador que menos segundos tenga en su haber ganará la partida.