Arcade

Como juegos tipo Street Fighter, King of Fighters, Smash Bros, etc.
Los jugadores eligen luchador icónico o inventado más un súper poder.
Usan piscina de siete dados de seis caras más tres de otro color por jugador.
Se inventa escenario (azotea, muelle) agregando peligros tipo púas, caídas.
Iniciativa con un dado, número mayor comienza.
El luchador describe ataque (fantasiosos), el segundo luchador describe defensa y/o ataque (fantasiosos), y así sucesivamente hasta que un luchador le exige lanzar dados al oponente o hasta que han pasado tres rondas.
Atacante lanza tantos dados como rondas han pasado, máximo tres.
Cincos y seis son éxitos de ataque, defensa lanza la misma cantidad de dados. Empate lo gana la defensa, si es mayor que el ataque pasa daño al atacante.
Cada daño recibido es un dado menos para piscina de dados.
Cada daño recibido o infringido se gana dado de otro color. Luchador decide hacer su súper poder para ataque usando hasta tres dados de color más los normales (puede ser defendido).
Si describe ataque usando peligro del escenario se suma un daño a ataque.
Puede usarse un dado de color para cambiar por otro luchador en medio del combate (otro jugador).