Criada en Rulieh

Requisitos:
Dos a cinco personas, Narrador incluido. Tres dados de seis caras. Materiales para apuntar.
Escenario:
Mansión Kutulo y alrededores, Isla Rulieh. Corporación Fénix coloca agentes infiltradas como criadas internas para proteger el sello que se esconde en la mansión y que encierra un antiguo mal antediluviano.
Deben servir al amo cumpliendo sus tareas sin ser despedidas, mantenerle con vida, evitar siempre que descubra existencia de lo paranormal, y evitar rotura del sello por parte de infiltraciones y asaltos de cultistas, monstruos y corporaciones rivales.
Criada:
Elige ocho habilidades. Una debe ser de combate, otra de profesión, resto libre elección. Una debe tener nivel Profesional, dos nivel Adepta, resto Iniciada. Cada nivel da bonificación diferente a cada dado: profesional +3, adepta +2, iniciada +1.
Reparte doce puntos entre Salud y Cordura, mínimo dos cada. Si alguna se reduce a cero, por heridas o traumas, pierdes el personaje.
Mecánicas:
Realizas tareas tirando tres dados contra una dificultad establecida por el Narrador. Cada dado que iguale o supere esa dificultad es un éxito.
Dificultades: rutinaria 2, fácil 3, media 4, difícil 5, extraordinaria 6, heroica 7, épica 8, mítica 9.
Éxitos: 0 fracaso, 1 éxito parcial, 2 éxito normal, 3 éxito excepcional.