El malvado del año

“Bienvenidos a la trigésima primera convención de villanos de cuento…” Un hombre con esmoquin habla desde un atril. El público está expectante por saber si son los nominados a los premios que, como todos los años, se reparten en dicha gala.
Todos, excepto los asistentes de la mesa del fondo donde la luz de los focos no llega.

Los jugadores serán villanos que se ayudarán unos a otros para cambiar el desenlace de sus historias.
Cada jugador tendrá 12 puntos para repartir entre las características que su personaje requiera (Ej. lobo de los tres cerditos: Capacidad pulmonar, Irracionalidad por hambre…)

El dj tendrá 5 puntos para crear debilidades a cada personaje. (Ej. Influencia nula, Suspenso en ingeniería…)

Para resolver conflictos, se lanzarán la cantidad de d6 igual a los puntos por característica, un resultado de >4 contará como éxito en la dificultad que indique el dj. En caso de una debilidad, será un fracaso.

Cada vez que un villano cambie su final de cuento gracias a sus compañeros, el dj decidirá a que villano otorga un punto de maldad extra por compañerismo maligno.
El jugador que consiga más puntos de maldad será el Malvado del Año.