Limbo: Tras la muerte

Has muerto, pero no es el final. Cada jugador interpreta a un alma en el limbo, un lugar extraño y etéreo donde deben enfrentarse a sus miedos usando los recuerdos de sus vidas para así llegar a una vida superior.

Cada jugador empieza con 10 cartas de la baraja en dos montones, uno boca-arriba (pasado) y otro boca-abajo (futuro). Cada carta simboliza un recuerdo de su vida. La primera carta en el montón boca-arriba es su recuerdo activo.

Hay cuatro tipos de enfrentamientos simbolizados por los cuatro palos de la baraja.
Espadas: violentos
Bastos: mundano
Oros: espiritual
Copas: sentimientos

Cuando hay un enfrentamientos a resolver un jugador puede evocar el recuerdo de su vida que tenga activo si es del mismo palo que el problema, describe su recuerdo y su relación con el problema, descarta ese recuerdo y decide moverse en su vida hacia el pasado (pone la carta usada en el montón boca-abajo) o hacia el futuro (pone una carta del montón boca-abajo sobre el montón boca-arriba). Si no pueden resolver el problema se produce una complicación en la historia o pierden recuerdos.

Si un jugador llega al final de uno de los dos montones desaparece del limbo.