Lost All Hope

En LAH, los jugadores representan personas al borde del suicidio. El DJ presenta situaciones que atacan sus neurosis, y los jugadores luchan sin fin intentando evitar sus suicidios. La victoria es… vivir otro día.

Material: 2D6, papel, lápiz.

Los personajes tienen una Característica: Desesperanza. Su valor inicial es el resultado de 1D6+3. Todas las tiradas se resuelven tirando 2D6, más modificadores circunstanciales. Éxito: resultado mayor que Desesperanza.

El DJ modifica la Desesperanza según los PJ enfrenten con éxito sus desafíos, e impone o elimina circunstancias que pueden modificar las tiradas (heridas, fatiga, dificultad…). Los PJ pueden ser heridos, pero no morir, salvo suicidándose.

La Desesperanza no puede bajar de 2. Si supera 12, el personaje se suicida al finalizar la sesión. El resto gana Desesperanza según la siguiente tabla:

2D6 / Método / Ganancia

2 / ¡Fallo! El PJ sobrevive y su Desesperanza baja a 11 / 0
3 – 4 / Exanguinación / 1
5 – 6 / Arrojarse al vacío / 1D2
7 / Asfixia, ahogamiento / 1D3
8 – 10 / Disparo / 2
11 / Sobredosis, envenenamiento / 1D2-1
12 / Otros* / 3

*Poco usuales, con componente macabro.

Un suicidio puede, si aumenta la Desesperanza, generar una cadena entre los PJ. Por ello, es VITAL que colaboren. ¡Dependen los unos de los otros!