Knock Knock.
Despiertas con golpes en la puerta. No recuerdas nada. Miras alrededor. Una habitación de motel. Luz del atardecer entrando por la ventana. En el suelo una [maleta llena de billetes]. Sobre la cama, un [pasamontañas], una [pistola] y una [foto] con una [persona atada]; detrás una frase: “En el almacén al amanecer. Trae el dinero o lo pagaráâ€. Revisas tus bolsillos. [Llaves] de un vehÃculo y una [entrada] que pone: “Midnight Clubâ€
Un personaje, un director.
30 contadores: la RESERVA.
5 contadores enmedio: la ESCENA.
Un cuenco frente a ti: tu ZONA.
La primera vez que introduzcáis un [elemento] moved 1 contador de la RESERVA a la ESCENA.
Moviendo 1 contador…
de la ESCENA a su ZONA:
El director -genera un conflicto-
El personaje -recuerda con un flashback-
de su ZONA a la ESCENA:
El director -altera un recuerdo-
Al final de la SECUENCIA moved 1 contador de la ESCENA a una pila de TIEMPO, con 12 o si no podeis añadir, la historia concluye.
Conflictos: con 1 contador el personaje puede…
Fallar: moviendolo de la RESERVA a su ZONA.
Lograrlo parcialmente: moviendolo de su ZONA a la ESCENA.
Lograrlo: Moviendolo de su ZONA a la del director.