«Red Belds» Rebeldes del aire

HISTORIA
En un antiguo continente y una distópica gran guerra, el Imperio controla la mayoría de países con su aviación insuperable.
Solo los rebeldes abordo de sus hidroaviones hacen frente a la amenaza sobre las aguas del Marenostrum.
¿Eres tú uno de esos héroes?

REQUISITOS
Dados de 10. Hojas y lápices.

ATRIBUTOS.
15 puntos aeronave y 15 puntos piloto
(Mínimo 1 máximo 8)

AERONAVE
-Maniobrabilidad
-Armazón
-Arsenal

PILOTO
-Cuerpo
-Mente
-Carisma

REGLAS.
Cuando un pj decida hacer una acción  fuera de su avión, el DJ determinará que atributo se usaría. El jugador lanza 1D10, si es igual o inferior al atributo tendrá éxito.

COMBATE AÉREO.

TOMAR LA COLA.
Al inicio de cada turno deberá lanzarse 1D10. Quien obtenga el resultado más alto sin superar su puntuación de maniobrabilidad tomará la cola. Cuando ataque lanzará 3D10 y su rival 1D10.

ACRIBILLAR.
Enemigo y PJ lanzan los dados y el que obtenga el resultado más alto sin pasar su atributo de arsenal, hará perder un punto de estructura a su rival. Las aeronaves tienen tantos puntos como su armazón.

EVASIÓN.
Una aeronave que decida una evasión lanzará maniobrabilidad o armazón con 2D10. si supera a su rival no le causará daño.