Zaracla La Última Frontera

1977, el mundo se ha ido a la mierda y solo sigue en pie una megalópolis llamada Zaracla. Sois BREAKERS; gentuza pandillera que combate, con mala hostia y destrucción, la ley de S.U.P.R.E.M.A.C.Y., la ultracorporación que gobierna la ciudad.

Seis Características: Potencia.- Pruebas atléticas. Agilidad.- Acrobacias, mecánica o sigilo. Resistencia.- Resuello y fuerza de voluntad. Conocimientos.- Saber académico. Atractivo.- Liderazgo y carisma. Ingenio.- Percepción, conocimiento del medio. Se reparten 20 puntos, puntuación máxima 4.

Clases de Personajes: Muthafucka, +1 Potencia y Resistencia. TechFan, +1 Conocimientos e Ingenio. Dark Shadow, +1 Agilidad y Atractivo.

Vitalidad = Potencia + Resistencia + Agilidad. Son niveles de salud.-1 a tiradas por cada nivel perdido.

La tirada es Característica + D12, con un 12 natural vuelves a tirar y sumas. Las dificultades son: Fácil 9+, Normal 11+, Difícil 13+, Legendaria 15+. Enfrentadas: Característica vs Característica, con empate nueva tirada.

Tirada de Ataque = Potencia + Ingenio+ D12. Tirada de Defensa = Agilidad + Resistencia + D12. Diferencia = daño en Vitalidad. Bonificadores: Ataque, +3 Armas Ligeras, + 6 Armas Pesadas. Defensa, +3 Armaduras Ligera, +6 Armaduras Pesada.

Momento Explosivo: D12 adicionales que se entregan por narración brutal. Con un 12 natural vuelves a tirar y sumas.