El objetivo del jugador es no morir el último.El del Master es matarlos de forma creativa, ingeniosa, y con mucha sangre falsa. El último paga la ronda.
El Master será quien perdió la partida anterior. Si no, al azar.
Para la ficha de jugador tira 4D6 y reparte el resultado. MÃnimo de 1 y máximo de 10 puntos en cada atributo.
Coco: Mente
Body: Cuerpo
Gato de Schrödinger: Suerte
Tiradas de 4D6 más uno de los 3 atributos para superar la dificultad.
Facilón: 15
Ni fu ni fa: 20
Dark Souls: 25
Puedes gastar un punto de tu reserva de suerte por tirada, antes de tirar, para sumar 1D6 a la tirada. Ese punto gastado se resta de tu reserva de suerte.
El master puede poner latas de comida de gato en la partida, cuando el jugador la gaste suma +1 a su tirada de suerte.
Si el jugador encuentra arena de gato resta un -1 a su próxima tirada de suerte.
Al final de la partida, los jugadores darán entre -3 y +3 puntos al Master, según la calidad de la partida. Ese modificador será sumado a sus puntos de suerte en la siguiente partida.