Un Juego de Rol en 200 Palabras

20 palabras

2

“Hubo una guerra y el mundo ahora es un páramo desolado. Todos han muerto. Solo quedas tú. Sales de tu escondite y ves un haz de luz en la distancia. Vas hacia allá y, al llegar ves una extraña máquina que proyectando el haz. También llegan otras personas; el resto de jugadores”.

Cada jugador apunta 20 palabras. Solo podrá pronunciar esas palabras.

El Director de Juego narrará lo que ocurre, decidiendo el resultado de toda acción.

Lo que los jugadores no saben es que las palabras dan poder. El uso de una palabra hará que su acción no pueda ser evitada. Si dice “matar” y señala a otro jugador, le matará. Si dice “volar”, volará.

El objetivo (secreto para los jugadores) del juego es crear nuevas palabras. Cada vez que alguien fusione dos palabras creará una nueva palabra con un significado diferente que asignará el Director de juego. Los jugadores deberán ir probando, generando nuevas palabras hasta que haya un total de 200 palabras. En ese momento, la máquina se abrirá; es una nave espacial.

Cuando los jugadores consigan 2000 palabras la nave despegará, llevando a los jugadores hacia un mundo moldeado por esas palabras a su imagen y semejanza.

Un Juego de Rol en 200 Palabras

Últimos juegos presentados

Organizadores