Hong Kong: División de Crímenes Arcanos

Los jugadores encarnan a un miembro de la DCA (奥术犯罪司) de Hong Kong (香港) en historias noir de influencia paranormal. Para jugar necesitáis baraja y fichas de póker. Cada jugador escoge un personaje y coge su naipe, después el Director de Juego separa las figuras restantes del mazo.

K/Q♠ Capitán/a: Cuatro naipes en mano, puede pasarlos al resto.
K/Q♥ Arcanista: Un naipe, roba otro según gasta.
K/Q♣ Tirador/a: Dos naipes, en chequeos de ataque puede elegir un naipe descartado.
K/Q♦ Investigador/a: Tres naipes, roba un naipe por escena, puede usarlo otro.

La policía solo dispone de su mano y tiene dos heridas (usa fichas para representarlas) y roba al descansar (en chequeos no enfrentados si robas carta). Las figuras son enemigos, el DJ decide como usarlos:

J Matón: Si no le vencen el primer turno cuenta por dos, y así (usa fichas)
Q Brujo: Lanza dos naipes y usa el mejor.
K Triada: Cuenta como cuatro matones (usa fichas)

El resto del mazo son los resultados de los personajes o DJ. Un personaje vencido desaparece durante el resto de la escena actual. En caso de empate en los naipes la prioridad es ♠-♥-♣-♦.