Los jugadores encarnan a un miembro de la DCA (奥术犯罪å¸) de Hong Kong (香港) en historias noir de influencia paranormal. Para jugar necesitáis baraja y fichas de póker. Cada jugador escoge un personaje y coge su naipe, después el Director de Juego separa las figuras restantes del mazo.
K/Q♠Capitán/a: Cuatro naipes en mano, puede pasarlos al resto.
K/Q♥ Arcanista: Un naipe, roba otro según gasta.
K/Q♣ Tirador/a: Dos naipes, en chequeos de ataque puede elegir un naipe descartado.
K/Q♦ Investigador/a: Tres naipes, roba un naipe por escena, puede usarlo otro.
La policÃa solo dispone de su mano y tiene dos heridas (usa fichas para representarlas) y roba al descansar (en chequeos no enfrentados si robas carta). Las figuras son enemigos, el DJ decide como usarlos:
J Matón: Si no le vencen el primer turno cuenta por dos, y asà (usa fichas)
Q Brujo: Lanza dos naipes y usa el mejor.
K Triada: Cuenta como cuatro matones (usa fichas)
El resto del mazo son los resultados de los personajes o DJ. Un personaje vencido desaparece durante el resto de la escena actual. En caso de empate en los naipes la prioridad es ♠-♥-♣-♦.