Un Juego de Rol en 200 Palabras

Al borde del abismo

A

Antes de empezar la aventura necesitarás, al menos un amigo, tarjetas de papel y bolígrafos.

Reparte la misma cantidad de tarjetas a cada jugador. Calcula que el juego durará aproximadamente 2 minutos por tarjeta.

Los jugadores jugarán sobre el destino de un héroe (o heroína). Elegid una ambientación, escribid conceptos relacionados a esta y ponedlos en común, no pasa nada si se repiten.

El primer jugador será el que tome la iniciativa de comenzar. Este, escogerá una tarjeta (o al azar) y narrará sobre el personaje y su destino relacionado con la palabra. La historia puede incluir cualquier detalle adicional y debe concluir con una situación de peligro evidente. La narración no debe extenderse demasiado y tiene que estar cargada de mucha acción. Una vez haya terminado, debe conservar la tarjeta y ceder el turno.

El siguiente será de entre los que tengan la menor cantidad de tarjetas. Este nuevo jugador deberá continuar la narración. El personaje ha de sobrevivir al peligro en el que se había quedado y debe terminar en uno nuevo bajo las mismas premisas explicadas.

La mecánica se repetirá hasta que se coja la última tarjeta, ese jugador deberá concluir la aventura dándole un final apropiado.

Un Juego de Rol en 200 Palabras

Últimos juegos presentados

Organizadores