El mundo está regido por el NOM. Hay que cambiarlo todo para que nada cambie.
Cada Jugador escoge, en sentido horario partiendo del más joven, un Grupo de la Lista:
Disidencia
Opinión
Medios
Estado
Opinión elige una Noticia de https://es.wikinews.org y lee en alto su contenido. Medios añade una Mentira a la noticia: una sentencia que tiene como objetivo confundir a Opinión. Estado debe explicar cómo benefician esas mentiras al NOM. Disidencia debe añadir una forma de deshacer la mentira.
Cada Jugador escoge o inventa una persona que tenga implicación directa con la Noticia y defienda los intereses de su Grupo. Será su Personaje.
Los Jugadores narran una Escena sobre la Noticia. Siguiendo el orden inicial, cada Jugador presenta a su Personaje y añade un Conflicto con otro Personaje.
El Conflicto implica que la Mentira se Refuerce o se Debilite, según elija el ganador. Cada Jugador lanza 1d6. La tirada recibe +2 si Refuerza la versión que va ganando en ese momento o -2 si la Debilita. Estado gana +1 contra Medios, Disidencia +1 contra Estado, Opinión +1 contra Disidencia y Medios +1 contra Opinión.
Tras el Conflicto del último Jugador, la Noticia acaba.