Vienen a por mi!!

Ingredientes: 2d6. Papel. Lápices.

Los jugadores se encarnan a sí mismos. Reparten 16 puntos entre Combate, Esconderse, Percepción, Valentía, Conocimientos y Manitas. Tienen 3 puntos de vida.

Eligen Narrador al azar. Éste narra cómo el grupo encuentra su cadáver mutilado en la habitación en la que se encuentran. Su asesino irá tras los demás, persiguiendolos a donde vayan.

La Criatura reparte hasta 20 puntos entre Percepción, Esconderse, Combate, Asustar, Manitas, Resucitar y Vida. Las criaturas sin atributo Vida sólo pueden morir siguiendo pistas del narrador, no en combate. Se resucita con una vida.

Para las habilidades suma atributo y 2d6 y se compara con adversario o con 7.

Con doble se consigue una ventaja permanente +2 (encontrar un arma, linterna, botiquín, etc…)

Un éxito al asustar da la diferencia de tirada como penalización. Se recupera un -1 en cada tirada que se haga. A -20 se muere de miedo.

Un éxito contra la criatura reconforta a los presentes, mitigando el miedo con la diferencia del éxito.

Cada impacto quita una vida, más otra por cada 5 de diferencia.

Criaturas ejemplo::

Slenderman: Percepción 4, Asustar 8, Combate 6, Manitas 2.

Maniaco: Combate 6, Percepción 2, Esconderse 6, Vida 4, Resucitar 1.