Balterra, La Tierra de Baal

Destruimos su templo en Palmira.
Le liberamos de su prisión ancestral.
Prácticamente destruyó La Tierra.
Totalmente sometió a la humanidad.
Viajamos entre realidades, vinculando almas, a nuestro Señor Baal.

Completa
Ago-2015, el DAESH despierta a Baal.
Baal estaba prisionero porque…
La humanidad ha cambiado…
Os ha concedido…
Se vinculan las almas…
Se viaja entre realidades…

Personajes
Elige un nombre.
Apúntate 5 Vidas
Define 5 aspectos que tengan que ver con tu personaje. Uno de ellos, “Vincular Alma”.
Cada aspecto tiene un valor de +1, pudiendo combinarse entre sí cuando encajen con la situación.
Suma el resultado de dicha combinación a la tirada de dados.

Sistema
Anuncia el Objetivo a conseguir y el Dj te dirá el Riesgo, lo que ocurrirá si no lo consigues.
Lanza 4d6, 2d6 Blancos y 2d6 Rojos. Asigna los blancos al Objetivo y los rojos al Riesgo

Objetivo…
1-6 No se consigue
7-9 Se consigue parcialmente
+10 Se consigue

Riesgo/ Daño….
1-6 Se hace real
7-9 Persiste/ Quedas Aturdido
+10 No se hace real/ Sufres -1 Vida

Cuando combates, el Riesgo, es “Sufrir Daño”.
Si sufres un segundo aturdimiento, tienes -1 Vida.
Los pnjs tienen entre 1-5 heridas y 1-5 aspectos, en función de su relevancia.