Un Juego de Rol en 200 Palabras

Blockbuster

B

Blockbuster: exposición de personajes, acción trepidante y una situación límite donde los Elegidos tendrán que unir sus capacidades para poder sobrevivir.
Se pondrá a prueba su Físico, su Intelecto y su Personalidad. Y nadie puede hacerlo todo. Cada Elegido destaca en un aspecto, y será un obstáculo en otro. Tendrá además una Razón de ser, y un Oscuro secreto lo marca.
Para superar una prueba, se debe obtener un 4 en una tirada de dado. Si el Elegido destaca tirará un d10, si es un obstáculo tirará un d4. En otro caso tirará un d6. La muerte aguarda tras 3 pruebas fallidas, el Oscuro secreto hará fallar un tirada automáticamente, pero la Razón de ser permitirá superar otra.
Algunos Elegidos harán frente a una catástrofe natural que arrasará su ciudad, otros serán residentes en un rascacielos pasto de las llamas, mientras que algunos de ellos son pasajeros de un barco golpeado por el mayor de los tsunamis.
Para otros, la situación límite la marcará una amenaza venida del espacio que devora todo lo que encuentra a su paso, encontrarse en la zona cero de una plaga zombi o en la recepción de la embajada en el momento del asalto terrorista.

Añadir comentario

Un Juego de Rol en 200 Palabras

Últimos juegos presentados

Organizadores