Un Juego de Rol en 200 Palabras

PECADORRRR:

P

Pecadores, iréis al infierno. Podréis redimiros cumpliendo una misión en 24 horas encargada por la Voz Divina (el máster)

Crear PJ’s:

Nombre:

Características: Reparte tres puntos entre FÍSICO, MENTE, SOCIAL.

Especialidades: Tres cosas que se te den bien.

Debilidades: Tres cosas que se te den mal.

Pecado: Escoge uno de los siete pecados y explica cómo fuiste corrompido.

Poderes:
Soberbia: Inmunidad a todo daño físico.
Gula: Capacidad de masticar y digerirlo todo.
Avaricia: Dinero ilimitado.
Lujuria: Control mediante voz sobre personas del sexo contrario u homosexuales.
Ira: Acceso a cualquier arma que quepa en tu ropa, con munición infinita y dificultad “Fácil” para usarla.
Pereza: Dormir a seres vivos y apagar máquinas mediante la voz.
Envidia: Robar recuerdos y habilidades de cualquier persona cercana.

Sistema: El máster pone una dificultad, desde 3 (fácil) a 8 (muy difícil). Se tira 1d6 y se suma el valor de la característica implicada. Si se usa una especialidad se tiran dos dados y se escoge el mayor. Si hay implicada una debilidad, tira dos dados y escoge el menor. Se tiene éxito igualando o superando la dificultad.

Heridas: Fallar en situaciones de peligro causará heridas. Tres heridas y mueres.

Un Juego de Rol en 200 Palabras

Últimos juegos presentados

Organizadores