Hospital psiquiátrico Saint Dominique, en la Provenza francesa. En dos habitaciones contiguas, dos jugadores o máster, serán llevados a través de los caminos de la cordura. Dos tipos de escenas: psicosis o recuperación.
Si escoges psicosis: Coge un token y adéntrate en un brote psicótico. El otro jugador coge el rol de máster.
Si escoges recuperación: Acaban de darte la medicación, el gotero está en marcha… y ves algo en esa ranura de ventilación, ese ladrillo o esa baldosa, desde donde encuentras información del pasado del otro jugador, que él te ha pasado. Coge el rol de máster. Jugad esa historia que quiere contarte.
Intercambiad escenas.
Surfead la cordura.
Pero no os olvidéis de escoger recuperación en vuestro primer turno.
Cuando se hayan conseguido cuatro tokens en total, acaba la partida.
Quien tenga menos tokens, no existe, es un chascarrillo de la imaginación del otro jugador. Si ambos tienen la misma cantidad, relajaos, no estáis peor de como habÃais empezado.
En cualquier momento, si surge un conflicto real, tirad 1d10: De 1 a 7, el máster elige la resolución, de 8 a 10, el jugador. Si sacaste un 1, coge un token, si fue un 10 dáselo al otro jugador.