El juego se distribuye en escenas, donde cada jugador llevará las riendas y escogerá Investigación o Flashback:
Investigación: Dictando qué Pjs están presentes en ella e intentando averiguar qué ocurre en la trama de la partida. Coge 1d6 y guárdalo, junto con el resto que hayas ganado por investigaciones anteriores.
Flashback: Escoge un jugador que no seas tú. Veremos algo del pasado de ese personaje relacionado con la partida, con el misterio.
Sólo en los flashbacks podréis descubrir, en el fino velo del metajuego, que seres os acechan. En la escenas de investigación sólo veremos cómo avanza la trama. Poneros el chip de directores de series de televisión al puro estilo Expediente X, Happy, True Blood, Fringe o Mindhunter. No penséis en cómo resolver el caso y ser los protagonistas, sino en qué hacer para que los espectadores estén enganchados a su sofá y quieran ver más.
En cualquier conflicto real que aparezca, tirad los dados conseguidos. El resultado más alto decide la resolución. Si hay empate, elipsis hacia delante y no se conocerá la resolución a no ser que alguien escoja realizar un flashback para ese detalle en concreto.
Descubrid quién sois durante la partida.
No llevéis nada preparado…