C.O.M.A. Cibernetic oniric machine assistant

En un futuro cercano, especialistas podrán rescatar del coma a pacientes mediante la tecnología C.O.M.A.

Requisitos: 2 o+ jugadores, con un DJ rotativo.2D10 por jugador.

Sistema: Un Dj narra la escena de la introducción al sistema informático y el primer nivel del coma. Un mundo de fantasía, terror o mundano que ataca o retiene al paciente. Se describe la proyección psíquica de cada PJ (y Dj que será el paciente de ahí en adelante)
Tras la resolución del escape de esa realidad se ascenderá un nivel a la conciencia y será narrado uno nuevo por el jugador a la derecha del primer DJ. Hasta que todo PJ narre un nivel y liberen sus mentes.

Reglas: Cuando deba hacerse una tirada Dj y PJ implicado ocultarán tras su mano un resultado. Ambos destaparán. El que pusiera el resultado más alto deberá sacar ese resultado mínimo para no fallar en la escena. Si falla, el segundo jugador deberá sacar la suya. En caso de fallar ambos quien apostase más alto ganará.

Cada participante usa 1D10 como contador psíquico (tiradas de juego fallidas). Si se pierden deberán esperar al siguiente nivel. Si es el DJ resolverán ese nivel.