Con el mal adentro

-4 jugadores, un master.
los jugadores son demonios que compiten con otros demonios por más poder. Sus nombres son el origen del poder. Ocultas tu nombre y buscas descubrir el nombre de los demás demonios.
-elige una figura geométrica de entre: cuadrado, triángulo, círculo u octágono. es tu nombre, dibújalo en una hoja y ponla boca abajo frente a ti, nadie debe saber tu nombre.
-crea un humano, reparte 4 puntos de atributos entre : físico, mental y social, ninguno puede estar en cero.
-para resolver acciones tiras 2d10 y le sumas el atributo correspondiente.
1-9: fracaso
10-12: éxito moderado
13-20: éxito rotundo
-las acciones enfrentadas se resuelven con tiradas enfrentadas, el puntaje mayor tiene éxito.
-si detectas un humano controlado por un demonio puedes intentar adivinar el nombre del demonio, si fallas tu contrincante puede intentar lo mismo contigo. Tu vehículo humano queda expuesto, si muere debes conseguir un nuevo vehículo para accionar en el mundo.
-si descubren tu nombre ahora perteneces a tu amo y lo obedeces.
-un demonio controlado por otro ya no puede ser reclamado por su nombre pero si un tercer demonio controla a su amo, pasarán a ser los dos sirvientes del tercero en cuestión.