Un Juego de Rol en 200 Palabras

Hot rats!

H

Enviado por: Luis Montejano

Hot rats!
En Hot rats! Los jugadores interpretan ratas anarquistas que luchan contra restaurantes de comida rápida, felinos hechiceros multi-dimensionales y hermanos adictos al azúcar. Planea ataques a colonias gatunas, asalta McPain e infiltrate en laboratorios.

Juego. La sesión se divide en tres escenas: Plan, Infiltración y Asalto!. El narrador las presenta, los jugadores describen las acciones de sus PJ y se tira. Se necesita un éxito para sobrevivir a la escena. Los adicionales se pueden reservar para siguientes escenas o compartir y se declaran antes que el DJ tire.

Tirada. En cada escena el jugador tira 1d6 que representa el rasgo especial del PJ + 1d6 por cada elemento de la escena a favor que describa (armas, objetos y habilidades). Los 5 y 6 son éxitos. El resto se convierten en dados de oposición para el DJ. Cada PJ tiene un punto de Instinto que le permite repetir una tirada. Tras el final, cada éxito adicional se convierte en Instinto para la siguiente sesión.

DJ. Los dados de oposición anulan éxitos con un 5 y 6 y representan: enemigos y obstáculos. El DJ puede utilizarlos cuando y contra quien quiera ya que es el ultimo en tirar.

1 comentario

Un Juego de Rol en 200 Palabras

Últimos juegos presentados

Organizadores