Un Juego de Rol en 200 Palabras

Crononautas

C

Enviado por: El Dado Inquieto
http://eldadoinquieto.blogspot.com

Los Personajes trabajan para la Agencia que regula los viajes en el tiempo.

Personajes: Repartir 12 puntos entre los Atributos Acción, Conocimientos y Salud (mínimo 3 y máximo 6) o escoger arquetipo:
-Agente de campo: Acción 5, Conocimientos 3, Salud 4.
-Investigador/Científico: Acción 3, Conocimientos 6, Salud 3.
Además tienen una especialidad (inventarla) con +5 a la tirada y 4 Cronopuntos.

Reglas:
Tiradas de 2d6+Atributo contra dificultad 5 (Fácil), 10 (Media), 15 (Difícil) o 20 (Muy Difícil), con modificadores a la tirada entre -5 y +5.
Gastar 1 Cronopunto añade 1d6 extra a la tirada.
El daño a Salud tiene una escala de 1 a 6 (Pelea: 1, Armas de fuego: 3).
Tras una misión cada Personaje gana +1 a un Atributo o a Cronopuntos.

Viajes en el tiempo:
El pasado solo puede comunicarse con el futuro mediante mensajes escondidos en lugares que permanecerán intactos en la línea temporal.
Un evento histórico observado queda fijado, por tanto a veces es mejor no saber ciertas cosas…
Las paradojas (matar a tu abuelo, darle la bomba atómica a Napoleón…) producen una oleada de cambios que avanzan inexorables en la línea temporal hacia el futuro si los agentes no lo evitan.

1 comentario

Un Juego de Rol en 200 Palabras

Últimos juegos presentados

Organizadores