Chicken, bacon, beef!

Un matadero es un lugar terrible, sobre todo si tú eres la siguiente víctima. De hecho, lo eres.
(2-4 jugadores; 1 Director del Juego)

Jugadores
Sucedió de pronto, estaban con sus vidas humanas cotidianas, y ¡PUM! Ustedes son:
(El jugador más joven lanza 1d6:)
1-2 pollos!
3-4 cerdos!
5-6 vacas!
No saben dónde ni cómo, no pueden hablar, solo hacer lo que el animal podría; pero el instinto es muy fuerte, cuando deban controlarse cada uno lance 2d6, aquellos que sumen 6 o menos harán lo que el animal haría. Descuiden, no todo está perdido ¡Hay una chance de escapar del matadero…!

DJ
Personificas un empleado nuevo (¿vegano?) ¡Cuando estés cerca de los jugadores estos pueden poseerte! Podrías ser su herramienta para huir o sus ojos fuera de prisión.
Además debes describir el entorno y crear situaciones divertidas, controlar otros animales y personas, puedes usar planos y los recursos que dispongas. Pregunta “¿Ahora qué hacéis?” para determinar sus acciones y luego inventa las consecuencias más creativas que puedas.
Pregunta qué hacían antes de convertirse. Describe el matadero como un lugar divertido, extravagante, bizarro, exagerado o violento, pero sobre todo: ¡haz que pasen un buen rato!