Un Juego de Rol en 200 Palabras

Huérfanos del Mundo

H

Enviado por: OsoPardo & Rob Barreto

Todos los adultos del mundo han muerto a la vez, misteriosamente. ¿Que les pasó? ¿Hace cuanto ocurrió? ¿Era evitable esa desgracia? ¿Hay otros cambios en el mundo? ¿Igual de drásticos que ese o más sutiles?

Hoy los niños habitan la tierra ¿Sobrevivirán por su cuenta? ¿Cómo se organizarán? ¿Se encuentran de verdad solos? ¿Sabrán afrontar el miedo y la responsabilidad? ¿Serán lo suficientemente fuertes y sabios para heredar el mundo? ¿Qué ocurrirá con ellos al llegar a la adultez?

Juguemos a develar esos y otros misterios.

Si vas a ser jugador, elegí el nombre de tu personaje. Tirá 2d6+4, esa es su edad. Elegí que cosas le gustan y cuales le disgustan.
Cuando declares que tu personaje hace algo, el narrador puede pedirte una tirada para ver si lo lográs. Normalmente tirás 1d6, se interpreta así:
6 = Si, y…
5 = Si
4 = Si, pero…
3 = No, pero…
2 = No
1 = No, y…
Basándote en tus gustos y en las circunstancias, el narrador puede exigirte que tires 2d6 y elegir el dado que considere apropiado.

Si vas a ser narrador, tu trabajo es hacer y contestar preguntas, introducir complicaciones, hablar por los pnjs, y pedir e interpretar tiradas.

Añadir comentario

Un Juego de Rol en 200 Palabras

Últimos juegos presentados

Organizadores