Un Juego de Rol en 200 Palabras

De Sangre y Sal

D

1930. En el salón de una antigua casa colonial, se dan la despedida unos familiares. Las palabras se mezclan con sonidos guturales. Los retratos de los antepasados observan, con sus ojos grandes y profundos…

Eres miembro de una secta de híbridos adoradores de Cthulhu. Tu familia es sólo una rama más de una extensa red mundial. Otras sectas rivales, y entrometidos investigadores mortales, intentarán desbaratar vuestros planes, o directamente destruiros. Los líderes de la secta os encomendarán misiones para impedirlo.

Describe a tu personaje y escoge uno de los siguientes niveles de hibridación. Cuanto más humano seas, serás mejor en las tareas INTELECTUALES y SOCIALES (el primer dado). Cuanto más profundo seas, serás mejor en las tareas FÍSICAS y de PERCEPCIÓN (el segundo dado).

– 1 Prácticamente humano: 1d12 – 1d4.
– 2 Inquietantes rasgos anfibios: 1d10 – 1d6.
– 3 Híbrido perfecto: 1d8 en ambos.
– 4 Más monstruo que humano: 1d6 – 1d10.
– 5 Definitivamente profundo: 1d4 – 1d12.

Cuando sea necesaria una tirada para resolver una acción, lanza el dado apropiado. Con un resultado de 4 o más, has obtenido éxito.

Cuando sufras daño, el narrador te dará un Símbolo Arcano. Si acumulas 6, estás muerto.

Un Juego de Rol en 200 Palabras

Últimos juegos presentados

Organizadores