Desconocidos

Varios desconocidos aparecen en un lugar cerrado al mundo sin saber cómo llegaron allí ni cómo se llaman.

DJ + 3-6 jugadores

Material necesario: 2d6. Contadores.

Inicio:
El DJ planifica el escenario inicial creándolo el mismo o generándolo aleatoriamente. Se genera tanto la descripción del sitio, la localización y estado de cada personaje inicial, el material disponible y los flashbacks impersonales que se repartirán durante la partida. Cada jugador recibe 3 contadores de flashbacks.

Personajes:
Los jugadores tienen 2 puntos a repartir entre los atributos cuerpo y mente.

Cada turno:
Cada jugador realiza una tirada 2d6 para simular el orden (de 2 a 12), si ambos dados son iguales recibe un contador de material.
Por orden, cada jugador realiza una escena en la localización que elija junto a los jugadores que elija. Cualquier problema se resuelve mediante una tirada 2d6 + atributo adecuado a dificultad 7 o enfrentada contra otro jugador. Cualquier jugador puede utilizar un contador de material para encontrar un objeto (aleatorio). El jugador protagonista del turno puede utilizar un contador de flashback (aleatorio) que le ayude en esta escena.

El juego termina:
Cuando solo queda un jugador o se gasta el último contador de flashback.