Dramádromo

Elijan nombres y apodos.
Hagan una red (el Dramádromo) indicando sin repetir qué quieren de cada uno de los demás (respeto, perdón…), quienes dirán por qué no ceden.

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En tu turno:
Estableces tu escena y quiénes participan.
Cada involucrado declara a otro como Objetivo.
Tienes Control: describe junto al resto cómo persiguen sus Objetivos. Escucha, edita, inyecta drama: tienes la última palabra. Cuando llegues a un punto interesante tira 2d6. Si está en juego tu apodo, +1 al resultado.

6-, no sale bien. Das Control al Objetivo y 1 Avance (Si no tienes, aún gana 1).
7-9, bastante bien. Elige: mantienes Control; o ganas 1 Avance pero das Control al Objetivo.
10+, muy bien. Mantienes Control y ganas 1 Avance.

Gasta Avances para:
Entrar en escena.
Ganar Control.
Sumar/restar 1 a resultados de tiradas propias o ajenas.

Con Control y al menos 2 Avances puedes cerrar la escena. Decláralo y tira 2d6.

6-, no obtienes lo deseado y cedes lo que te piden.
7-9, elige: obtienes lo deseado; o no cedes.
10+, obtienes lo deseado y no cedes.

Coordina cómo concluye la escena y el turno. Conserven Avances sin gastar.

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Ganas si obtienes todo lo que querías del resto.